23/11/14

EL DIARIO DE UN FACEBOOKERO MUJERIEGO

Me llamo Eliad Jhosue PC, vivo en cualquier parte del globo terráqueo y he pasado tanto tiempo metido en el Facebook que perdí la noción del tiempo, tanto es mi apego intenso por estar inmiscuido en el portal, escribiendo, haciendo contactos, subiendo cosas y enamorando a miles de chicas del mundo entero, que me olvidé por completo de las horas y del calendario.

Diciembre 2007
No estimo el tiempo que he permanecido sentado frente a mi caja mágica, a la cual con un instinto apasionado logro manipular con el teclado y el mause, con pastosidad viciosa me absorbe su magia y mi corazón tiende a fusionar sus latidos con el entrar y nunca salir del portal más famoso en Internet, el facebook.

Enero 2008
Durante mis días entre este cuartucho de cuatro paredes y una puerta consumo mis días en solitario, haciendo el amor virtual con docenas de mujeres hermosas, desencantándome entre pasiones desbocadas y haciendo de mi existencia una mentira descontrolada. Durante estos dos años he contraído compromiso amorosos virtuales con más de 280 mujeres de distintas clases sociales del mundo entero, entre ellas: chinas, indias, europeas, estadounidenses, cubanas, dominicanas, argentinas, Peruanas, venezolanas, de suiza, Inglaterra, Colombia y de otros países que no logro recordar el nombre.

Diciembre 2009
En ocasiones me enamoro como un mozalbete incipiente de chicas que son mi tipo, que me gustan y me hacen soñar entre las cuatros paredes de este cubículo vacío y triste, son mujeres bonitas, dulces, alegres y bullangueras a las cuales correspondí con fuego abrasivo y constante, ellas en igual me corresponden con una amor plutónico y expansivo, me quieren como aman a un ser especial, sin embargo, todo parece un anonimato disfrazado con fotos de buenos tonos, luces vívidas acompañadas de palabras melosas, inolvidables y emotivas, sin ajuntas caricias palpables y sin besos reales, todo es virtual, encadenado a palpar con mis manos lo indecible, lo imprescriptible, intocable e invisible. Así se va llenando mi vida con un vacío atormentador, demoledor y aniquilador.

Enero 2010 – Julio 2010
Sin embargo, no todo es virtual, este año decidí salir de aquel cuarto de mala muerte. Me armé de valentía y cuadre varias citas, 170 en totales en mi país, dirigida a varios estados, no importaba la distancia, me era indiferente gastar algunos fuertes, urgía avanzar y hacer real aquel mundo virtual que me estaba volviendo taciturno, solitario, poeta y un loco desquiciado. En mi recorrido pasajero y aventurero pude hacer mía a 83 damas, todas con diferentes edades, no perdoné a gorditas, flaquitas, bajitas, negras, blancas, morenas, fue arrasador y como un volcán que hace erupción como una bomba atómica. Fueron conquistas para vivir el amor a plenitud, no era machismo, era el deseo y el placer que quiere probar cada hombre en este planeta, poseer a todas las mujeres que se puedan.

No todo fue salir a piel de boca, hubo situaciones en que casi pierdo la vida y mujeres que querían tenerme a su lado para siempre, incluso casi me casaron con una menor, tuve que escaparme de aquella enredada matrimonial, lo mío era estar en el cuartucho, era mi profesión y existencia total.

Diciembre 2010
Logré hoy tener 5000 amigos, algo apreciable e envidiable para aquellos que quieren lograr tal proeza, así me extendí más y podía tener una cobertura más abierta con las damas de mi preferencia.

Enero 2011
Después de mi última aventura de amor con la que me querían casar, me encerré en la habitación y no quise abrir más la puerta, me tragué la llave, el facebook me encadena en sus redes, me controla la existencia, domina mis pasiones, me conecta a su sistema en manera subyugante, su garra cibernética se ha enchufado a mi cabeza, me es imposible de escapar, estoy atrapado.

Agosto 2011
Pasan los días, pasan los meses, los años y permanezco siendo parte de este sistema digital, electrostático, eléctrico y de atracción. Mis venas ya no tienen sangre, solamente corren entre ellas pulsos eléctricos enviados desde el facebook, cuyo incrusta su interfaz en mi cerebro como una bala al rojo vivo, haciendo de mi masa gris su mundo, un mundo de fabula digital mas allá de mi subconsciente.

Mayo de 2012
7:00 a.m
Hoy decidí salir por fin al patio de mi casa abandonada y pude observar absorto y en mili segundos, la ciudad esplendorosa y más hermosa que nunca, de súbito el sol encandilo mi retina y por momentos creí quedar ciego por la incidencia de la luz muy brillante que se poso acariciando y apoderándose de mis ojos. Luego de un breve instante volvió la visión a mis retinas heridas por la incandescencia solar y pude contemplar con mayor serenidad al entorno adyacente.

7:15 a.m.
Siento unas ganas intensas de orinar y al intentar localizar mi pene ya no está, pego un grito grave, doloroso, salido desde lo más profundo de mi ser, cuando me descubro que todo mi cuerpo ha desaparecido y en vez de la recia carne que lo había adornado durante más de 30 años, luce un esplendido, limpio y zendo esqueleto, vuelvo a gritar ahora con más ganas y me llevo la mano al corazón que ya no tengo y pego mi último estertor de agonía, caigo pesadamente a la tierra y antes de quedar tendido en el suelo digo sollozando: ¿Dios mío que he hecho conmigo!

7:16 a.m
Un sordo ruido suena estrepitoso al chocar mi humanidad esquelética contra el duro piso desnudo. Después nada y un silencio azotó la calle de la ciudad dormida.

10:00 a.m
Al instante de caer, un paparazzi tomó una foto para colocarla en el facebook, ahí la tienen y era yo, un facebookero empedernido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario