25/11/14


EL MEJOR SOLDADO DE BATALLA II 

      Cuando el mejor soldado fue a la guerra con sus compatriotas ganó la batalla, fue un completo éxito para sus compañeros de batalla, sin embargo, para él fue su peor derrota... 

     Su mejor éxito fue que no apretó el gatillo, no disparó un solo disparo, ni una bala, nada... 

      Cuando regresó de aquel infierno de muerte, llevó a casa consigo toda la munición que había ocultado en un saco, con la intención de no otorgarle uso en la guerra. Antes de quitarse el uniforme militar fue y las enterró en un terreno solariego, igual como enterraron los caídos a sus muertos. 

    Mientras sus hermanos enterraban carne y huesos, el enterraba cobre y hierros, mientras ellos seguían odiando a sus enemigos, el amaba a esos enemigos, mientras ellos pensaban en desenterrar a sus muertos para continuar con la guerra, el enterraba a la guerra para siempre... 

     Nota: en estos tiempos existe una sobredosis de violencia y odio en la mayoría de las poblaciones del orbe, muchos mandatarios están ensimismados entre esa violencia e inescrupulosos incentivan a la destrucción y a la muerte, no existe democracia verdadera y paz en los corazones de los que gobiernan, estimulando la desesperanza, el hambre y la miseria en las naciones, amontonando a sus alrededores cadáveres de miles de sus congéneres.

     Esta tragedia acontece mientras ellos viven asegurados, pero desmoralizando y masacrando a los pueblos, saqueando las alcas, haciéndose ilícitamente millonarios y dándose una vida de lujos inimaginable, casos el de Venezuela, Cuba, México e Israel con la masacre de Gaza, donde la impunidad de los saduceos mandatarios es injustificable, amenazan la paz y los derechos humanos de toda la humanidad. 

    Gente mal intencionada como los mandatarios de Israel, Cuba, México y Venezuela deben de ser detenidos a tiempo para asegurar la paz que establecen los tratados y leyes internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario